lunes, 2 de abril de 2012

Escritos sin sentido

Situaciones en contextos diferentes que provocan emociones,
emociones tan variadas como mi personalidad,
contextos tan ridículos y sin sentido,
momentos oblicuos sin opción alguna.

Mi voz enferma y mi garganta desgarrada ante gritos desesperados,
por injusticias, maltratos, desamores, que están ahí
burlándose de mi.

Sentimientos efímeros que revelan mi superficialidad.
Un instante, un momento, un tiempo para reflexionar,
lo que es inexistente de una vida fantasiosa,
de letras sin contenido,
de ideas vacías,
pero de sentires hermosos.

Giro la cabeza y observo sueños rotos que aún intento rescatar,
anhelos que aún conservan un último suspiro,
ojos entre abiertos que se niegan a cerrar,
pasiones que quieren resurgir,
rejas que me quieren encerrar,
ideas tontas que en mí quieren estar.

Soy un idealista, utópico sin remedio,
un soñador egocentrista,
un perfeccionista inconforme,
un hedonista natural,
un ocioso que escribe sin saber hacerlo.

Inicia el día y no logro nada,
intento que a mi mente lleguen ideas,
ideas que tengan una finalidad,
pero solo aparecen fluctuaciones inestables,
y siempre estoy ante una situación,
un contexto,
una emoción,
un escrito,
que al final no tiene sentido…

Richie

1 comentario:

Anónimo dijo...

._.