sábado, 23 de abril de 2011

Gracias


Gracias a todas aquellas personas hermosas que me brindaron algo de su ser, a aquellas personas que en algún momento me hicieron reflexionar, a aquellas que me hicieron llorar, a quienes amé siendo correspondido unas veces y otras no, a aquellas que en algún momento me lastimaron, a quienes me cantaron al oído, a quienes me abrazaron, besaron, me contemplaron, felicitaron, regañaron, gracias a todos, y disculpen de todo corazón a quienes lastimé, me alejé, me burlé, o les grité, a quienes les fui indiferente, a quienes no apoyé, a quienes no amé...

Richie

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Rigi, felicidades por tu espacio y gracias por compartir:
No hay mejor nota que aquella que se escapa de tu ser.
¡Adelante con tus estudios!


Me dará gusto saber de tus avances.

Analy Mansilla dijo...

de nada jeje!

oye hermosas palabras Rigi :)

Richie dijo...

Gracias a ustedes por pasar y leer!! :)