domingo, 7 de agosto de 2011

Reposo total

En estos días de reposo total nuevamente revivo ese gusto por la lectura y documentales. En estos días he estado empapado de ellos, reconociendo al amazonas como un lugar excepcional, asombrándome de los leones albinos y volviendo a releer los textos de Wilde, y nuevos para mí, como Huxley y el soma que tanto mecionaba Ignacio Solares en su libro. También he estado leyendo con emoción a la Dra. Ofelia que en este semestre será mi tutora y a Ma. Alejandra Salguero con una tesis muy interesante.

Ahora pienso en nuevos títulos que podrían integrarse a mi cúmulo personal.
Algunas opciones son: "La Mujer Rota de Simone de Beauvoir" que me viene llamando la atención, la de "Once minutos o la bruja de porto bello de Cohelo", o bien hay tantas novelas por ver.

Richie

2 comentarios:

Analy Mansilla dijo...

Hey que bien!!! yo tambien quisiera leer pero aun como que no administro bien mi tiempo con eso de la escuela u.u

Saludosss!

Richie dijo...

Saludos Jaki!!